Sostenibilidad y medioambiente

Zardoya Otis ha sido pionera en el desarrollo, fabricación y comercialización de ascensores con alta eficiencia energética a través de su tecnología Gen2. Recientemente ha introducido también en el mercado ascensores que no necesitan una instalación eléctrica trifásica específica para el ascensor, lo que facilita su instalación en edificios existentes, mejorando así la accesibilidad de los mismos. También comercializa un modelo de ascensor solar, capaz de funcionar 100% con energía limpia y renovable.

 

Llevamos a cabo medidas preventivas de acuerdo con normas vigentes y registramos y controlamos distintos indicadores, incluyendo la generación de residuos o emisión de CO2.

Visión

Zardoya Otis S.A. cuida de todos los que trabajan en nuestros equipos, tanto empleados como subcontratistas, y de sus pasajeros.

 

Creemos que es necesario proteger nuestro planeta en el presente y para las futuras generaciones y, por tanto, continuaremos estableciendo los más altos estándares, cumpliendo los requisitos más exigentes, y desarrollando las estrategias más ambiciosas para alcanzar estos objetivos de acuerdo a nuestros valores.

Compromiso

El compromiso de todos los miembros de la Dirección para alcanzar los máximos resultados en protección del medioambiente y el uso eficiente de la energía quedó plasmado mediante la firma del documento acreditativo que está visible en todos los centros de la compañía y que forma parte de la política de medioambiente ratificada por el Presidente y el Director General.

 

Cuidamos del medioambiente y para ello optimizamos los productos para una mayor eficiencia energética y optimizamos las rutas de mantenimiento para reducir los desplazamientos y por consiguiente las emisiones.

 

Por último, cabe destacar que la fábrica de Madrid tiene, en su cubierta, una de las mayores instalaciones de producción de energía solar en centros industriales de España.

Los paneles solares fotovoltaicos, instalados en la cubierta de la fábrica de Madrid, produjeron hasta noviembre de 2019
un total de 856.600 Kwh

Accesibilidad
universal

Sostenibilidad y medioambiente

Innovación
e Industria 4.0

Ir a cuentas anuales