03/

Modelo de negocio

El Grupo Zardoya Otis está integrado verticalmente, lo que significa que diseña, desarrolla, produce, instala, mantiene, repara, moderniza y sustituye ascensores. Es decir, abarca el proceso completo de actividad del sector.

 

Somos el primer grupo empresarial de transporte vertical, no solo del mercado español, sino también de los mercados portugués y marroquí. Contamos con el parque de mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles más grande tanto de España, como de Portugal y Marruecos. Disponemos de 3 fábricas situadas en Leganés (Madrid), San Sebastián y Vigo, y la red comercial y de asistencia técnica más extensa del sector, lo que nos permite estar muy cerca de nuestros clientes. Además, la fábrica de Madrid alberga nuestro centro de I+D+i, que es una referencia a nivel mundial.

 

El Grupo desarrolla sus actividades en tres líneas de negocio: Nuevas Instalaciones, con una cifra que alcanzó el 14,2% de las ventas de 2019, Servicios, que representó el 64,8% de las ventas, y la Exportación que supuso el 21% de las ventas consolidadas del Grupo.

Somos el primer grupo empresarial de transporte vertical, no solo del mercado español, sino también de los mercados portugués y marroquí

Nuestras marcas

El Grupo Zardoya Otis llega a través de sus diferentes marcas a todos los rincones de España, Portugal, Marruecos, Andorra y Gibraltar.

Productos

Excelencia operativa

Talento y trabajo en equipo

Ir a cuentas anuales